lunes, 9 de julio de 2012

DIOS ME DIO AUTORIDAD


Cuando nos creó Dios, sopló en nosotras  su espíritu, no fue muestra de ADN, fue SU ESPÍRITU! La forma que hablamos a nuestro esposo, a nuestros hijos, o a cualquier persona que esté a nuestro alrededor….ellos están escuchando!. Proverbios 18: 21 dice: “La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama comerá de sus frutos
Muchas madres destrozan la relación con sus hijos y familia. Hablamos tan mal de nuestros hijos, ellos nos escuchan y  dan ejemplo muy mal.

Hablamos y actuamos sin pensar y después de la palabra declarada  no sabemos lo que puede pasar.

I Crónicas 4:9 Jabes fue más ilustre  que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes. Diciendo: “Por cuanto lo di a luz en dolor”
En este texto vemos que esta madre marcó la vida de su hijo por solo una palabra!
No sabemos las consecuencias que pueden pasar, caminamos, luchamos, pero no podemos caminar en desobediencia a la Palabra de Dios.

Nadie pide lo que tiene!
En el versículo 10 vemos que Jabes invocó a Dios diciendo: “Te ruego que me des tu bendición, que ensanches mi territorio, que tu mano esté conmigo y que me libres del mal para que no me dañes. Y le otorgó Dios lo que pidió”

Todo el producto es de alguien que involucra el nombre de Dios!
No todos corren a pedirle a Dios cualquier cosa. Jabes se salvó porque involucró el nombre de Dios. No puedes reclamar que hoy tu hija o hijo es un nadie, un desocupado, una cualquiera, una rebelde, un perezoso, porque tu misma le declaraste estas palabras. Nos equivocamos muchas veces cuando vamos a corregir nuestros hijos. “Mi hija ES tan rebelde” cuando declaras esta palabra estas sellando la rebeldía en la vida de tu hija! Tu misma declaraste lo que dijiste de ello, lo estamos marcando su futuro a través de tu palabra!.
Isaías 49:2 dice:  “Y puso mi boca como espada afilada, me cubrió como la sombra de su mano. Me puso por saeta aguda, me guardó en su aljaba.”

MUJER, trae fortaleza a tu familia, hecha fuera todo mal sobre tu hijo. Este es el tiempo de ver lo que Dios tiene para tu vida!


DIOS  TE BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario