lunes, 9 de julio de 2012

NACÍ PARA TRIUNFAR


Efesios  2:10 “pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ella”.
Cuando llega a tu cabeza “Soy usada por Dios”, Crees que todas las circunstancias Dios las arreglará!. 



La fidelidad no es de Dios, nosotras es que tenemos de ser fiel a Él para que nu estra vida triunfe. Somos hechas para triunfar. Hay poder en tu palabra. Soy la princesa de Dios hecha para vencer el mal ,en el nombre de Jesús soy triunfadora. Yo soy de las que cree que DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ, DIOS ES FIEL,, SIEMPRE FIEL!  Gloria a Dios, Aleluya!!- Si has caído ponte de pie! Escucha la voz de Dios! Una promesa de Dios  es una semilla. Dios quiere prosperarte, Dios tiene grandes cosas para ti!  Señor mi familia  caminará en tu palabra y no en las circunstancias! Estés atenta!
Cree en la Palabra de Dios y sé fiel a Él. No tengas miedo, Dios está contigo. Clame a Dios en cualquier dificultad. En el nombre de Jesucristo sé feliz en su palabra. No te apartes  de Él, no te descuides, saldrás de este proceso transformada. Dios le dará la victoria en Su Nombre.

Dios te Bendiga! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario