domingo, 8 de julio de 2012

MI SITUACIÓN ES TRANSITORIA PERO MI CONDICIÓN ES PERMANENTE


El sufrimiento en nuestra vida, tiene un propósito o una razón  y no pasan por una simple casualidad, porque las escojas somos nosotras mismas que las las hacemos. mismo cuando sufrimos influencias de otras personas, un comportamiento inmoral o deshonesto. Expresiones que salen de nuestra boca o sentimientos malos guardados en el corazón también contribuyen para la infelicidad . Son cosas que nos alejan de Dios. Si todo esto está pasando contigo, cambie mientras hay tiempo! 


Salmos, 138:7 -"Cuando ando en medio de la angustia, tú me vivificas; contra la ira de mis enemigos extiende tu mano y me salva tu diestra."
Nuestro grado de confianza en Dios establece hasta donde podemos llegar. Dios nos conoce completamente Él es el  único que puede reconocernos. Para tenernos una buena relación con Dios debemos tomar tiempo con Él, tomar tiempo para Él y tomar tiempo por Él.

Cuando entregamos todo a Dios, nos levantamos liberadas y mantenemos nuestra paz.
Mi situación es transitoria, pero mi condición es permanente. No debemos permitir que una situación de escasez,, un problema, se vuelva permanente.
Mis manos tienen el poder para hacer riquezas, no necesito que otros hagan por mí lo que yo pueda hacer. Si tengo una conexión directa con Dios, puedo superar a cualquier problema o situación, tendré la unción de Dios que  romperá el yugo, nos hará crecer y nos esquivará de nuestros enemigos.
Dios no es Dios de fracasados e infelices, Dios es un Dios de victoria, de promesas, pero la actitud de querer cambiar debe partir de uno mismo.
Debes tener claro que sea cual sea el problema o situación que estés viviendo, es transitoria, si tienes a Dios en tu vida tienes la solución de todos tus problemas!

DIOS TE BENDIGA MUJER VICTORIOSA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario